Divisas:



Yard Games Juego De Jardín Torre de Madera – Divertimiento Al Aire Libre Para Adultos Y Niños Construye Con Amigos Una Torre Alta Mas De 1,5 Metros Con Bloques De Madera – Con Un Cómodo Bolso En Regal B00L5FT81Q

€153.33  €58.69
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00L5FT81Q
  • 799 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 56 + 2 BLOQUES DE MADERA SOLIDA DE PINO ALTA CALIDAD - Bloques con dimensiones 190mm x 64mm x 38mm bien acabados, para jugar a Juego De Jardín Torre de Madera desafiando los familiares y amigos, construyendo una torre siempre mas alta
  • IDEAL DENTRO DE CASA Y AL AIRE LIBRE - Juego de jardín para animar cumpleaños y cada tipo de fiesta. Siempre listo para jugar al aire libre y también en casa, no necesita ni electricidad ni Internet, solo diversión sana y natural, y con actividad física!
  • DIVERSIÓN PARA TODOS, LOS GRANDES Y LOS PEQUEÑOS - Juego de grupo para los adultos, jóvenes y niños, todos pueden ponerse a prueba. Estimulante y entusiasmado, en 2 o en muchos, solos o en equipo
  • CON UN CÓMODO BOLSO EN NYLON SÚPER RESISTENTE - Con el juego viene con regalo un bolso muy cómodo para guardar y trasportar los bloques de este fantástico juego gigante. Muy fácil de llevar, a la playa o al campo, a barbacoas, a casa de amigos, a eventos como fiestas de empresa
  • REGLAS SIMPLES PARA JUGAR - Muy fácil de jugar, incluso para niños de cualquier edad. Se empieza con 19 niveles de bloques, que llegan a los 80 cm, luego se sigue jugando hasta subir hasta 1 metro y medio y mas, hasta que la torre no se derrumba... para empezar un nuevo partido!


Descripción del producto

Juego De Jardínn Torre de Madera Yard Games Con Un Cómodo Bolso En Regalo

Nuestra Torre de Madera, incluye 56 + 2 bloques de madera solida con las dimensiones 190mm x 64mm x 38mm, para construir una torre compacta de 19 niveles. Se empieza a jugar con la torre de 80 cm y, según las técnicas de los jugadores, puede superar los 150 cm.

El Torre de Madera de Yard Games es hecho con bloques muy lindo de madera solida en su color natural, desde troncos de pino, cortados y alisados a mano para conseguir una superficie plana y segura: mejor calidad para jugar, mas seguros para las manos especialmente de los niños.

Ideal para el tiempo libre al abierto, en jardín, o para llevar a la playa, de acampada, a eventos como fiestas de empresa. Está; muy bien igual en casa, para diversión en familia o cumpleaños de los niños.

Reglas Del Juego

Se puede jugar al Torre de Madera en 2 o más personas, solos o en equipo. Se empieza construyendo la torre compacta de 19 niveles con 56 bloques, cada nivel tiene tres bloques, y el nivel superior se coloca en perpendicular. Al primo nivel mas abajo, se colocan solo 2 bloques. Arriba del último nivel, se pueden colorar los 2 bloques que quedan.

Luego, cada uno su turno, coge un solo bloque, usando solo una mano, de cualquier nivel y lo coloca ordenado en la parte superior de la torre.

El juego se acaba cuando la torre se cae y el ganador es el último que ha conseguido colocar su bloque mas arriba sin que la torre se derrumbe.

A cada movimiento la torre se hace más inestable. Conseguir ser el último en poner su bloque más arriba? Para ganar se necesita una mano firme y nervios de acero!

Aviso De Seguridad

No apto para niños menores de 3 años.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto12,3 Kg
Dimensiones del producto40,6 x 30,5 x 27,9 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modelotimbers-01
Número de piezas 58
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No