Divisas:


Ravensburger Star Wars Labyrinth The Last Jedi- Juego de Laberinto B07895R2T9

€78.16  €30.72
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07895R2T9
  • 927 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Luke Skywalker, Yoda, R2-D2, BB-8 Rey, Kylo Ren y muchos otros personajes populares de la serie Star Wars se han escondido en el labio galáctico y están esperando a ser descubiertos.
  • Este artículo incluye 1 tablero de juegos, 34 tarjetas de mazón, 24 tarjetas de tesoro, 4 piezas de juego, 1 juego de instrucciones.
  • Este juego es adecuado para 2 - 4 jugadores.
  • A partir de 7 años.
  • Haga su camino a través del laberinto con temática de Star Wars, evite las trampas y manipula a los otros jugadores con una estrategia inteligente de movimiento de pared.


Descripción del producto

Luke Skywalker, Yoda, R2-D2, BB-8 Rey, Kylo Ren y muchos otros personajes populares de la serie Star Wars se han escondido en el labio galáctico y están esperando a ser descubiertos. Comienza la búsqueda de ellos. ¿Cómo funciona? Es muy simple: cambie la galaxia hábilmente y mueva tu pieza de juego para llegar a los personajes de Star Wars. La increíble diversión cambiante: es simple, pero siempre difícil. Este artículo incluye 1 tablero de juegos, 34 azulejos cuadrados de mazo, 24 tarjetas de símbolo, 4 piezas de juego e instrucciones. Este juego es adecuado para jugadores de 2 a 4 años y mayores de 7 años.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,04 Kg
Dimensiones del producto36 x 0,3 x 36 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)7 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo26771
Número de jugadores 2 to 4
Número de piezas 63
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Tipo(s) de materialcartón
¿Mando a distancia incluido?No

También te puede interesar