Divisas:



Juego de Backgammon Premium de 48 x 64 cm - Desert Brown B06XCVBGPZ

€201.60  €100.64
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06XCVBGPZ
  • 912 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Juego de backgammon premium de 48 x 64 cm - Tablero marrón desértico
  • Estilo elegante, artesanía de calidad, exterior de cuero premium, superficie de juego suave
  • Mango robusto y robusto, pestillos sólidos, marco fuerte - Incluye piezas de alta calidad
  • Fácil de transportar y almacenar: perfecto para viajes, torneos, interiores, exteriores y diversión familiar


Descripción del producto

Nos complace anunciar la llegada de los espectaculares. juegos de backgammon de primera calidad de Silverman & Co. Estos excepcionales productos establecen un nuevo estándar de calidad a un precio imbatible.

El exterior cuenta con un acabado en cuero sintético de primera calidad, confeccionado con absoluta precisión y atención al detalle. La superficie de juego es de fieltro acolchado ultrafino, con un lujoso deslizamiento para las fichas que es una delicia para los sentidos. Las fichas tienen unos generosos 3,81 cm de diámetro y 1 cm de grosor. Lo mejor de todo, las fichas encajan perfectamente en el tablero, con una separación mínima al colocarlas unas junto a otras.

Cuando haya terminado de jugar y esté listo para recoger, también apreciará el ajuste perfecto de las fichas los compartimentos laterales, que permite cerrar el tablero sin problemas (¡y sin que se inclinen las fichas!) y mantenerlo todo seguro cuando guarde el tablero hasta su próxima victoria.

¡Aún hay más! También podrá disfrutar de los cubiletes ovalados y ergonómicos para los dados, con un suave forro de fieltro (para reducir el ruido) y bordes de nivel profesional para garantizar una tirada de dados uniforme en todo momento. Cada juego también incluye un gran dado de apuestas de 25 mm y dados blancos y negros de alto brillo de 16 mm de altura.

Todas estas características se suelen encontrar únicamente en juegos de backgammon mucho más caros. Hasta ahora. Los juegos de backgammon de primera calidad de Silverman & Co. ofrecen, con diferencia, la mejor combinación de alta calidad y valor insuperable que encontrará en ningún otro sitio. Disponibles exclusivamente en American-Wholesaler, le damos nuestra más alta recomendación a estos tableros de backgammon.