Divisas:

Categories



Juego de 3 x Brubeck algodón-camiseta para mujer (spaghetti straps-top sin costuras (para Mujer ropa para deportes de prendas de algodón de poliamida de alta calidad) Blanco blanco Talla:small B00KM42IHW

€81.26  €38.68
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00KM42IHW
  • 666 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Moderna: transpirable, de algodón y poliamida.Ajuste excelente, diseño deportivo.Fabricada con 2 capas de tecnología sin costuras.Aspecto liso.Sin poliéster.
  • Cómoda: muy ligera, suave y agradable.Como una segunda piel.
  • Funcional: el efecto de la capa de poliamida en la parte interior regula la temperatura, regula la humedad, es antialérgica, antibacteriana y absorbeolores.
  • Duradera: no desprende pelusas y es resistente.Se seca rápido y no necesita planchado.
  • Alta calidad: tecnología de punto 3D, larga experiencia y una moderna técnica de producción en Europa aseguran la más alta calidad.


Descripción del producto

Color:Blanco - blanco | Tamaño:Small

Camisola Brubeck fina, suave y con tirantes, CM00210.

El set incluye:3 camisetas interiores.

Brubeck ofrece buena calidad prémium como solo se conoce en pocas marcas tradicionales.Disfruta de la excelente calidad.
Ropa de algodón ligera, muy fina y cómoda mediante un ajuste excelente, las camisetas interiores se sienten como una segunda piel.
La gran ventaja de la ropa de Brubeck es que no forma pelusas incluso después de muchos lavados, no cambia la forma y sigue suave y cómoda.

Fabricada con tecnología sin costuras (seamless) de algodón transpirable combinado con fibras de poliamida. Mediante la utilización de fibra sintética, la ropa es muy elástica, suave, ligera, transpirable y de secado rápido. Para una agradable sensación de frescura en la piel.
La prenda es antialérgica y se ajusta perfectamente al cuerpo de forma elástica y suave al tacto, sin apretar.

El algodón es el clásico entre los materiales de ropa interior, demostrado a diario o para actividades deportivas.Con esta prenda no puedes fallar.

Material:
Algodón:80%.
Poliamida:20%.

Consejo de limpieza:
Lavable a máquina a 40 °C.